domingo, 26 de septiembre de 2021

Entrega, Transparencia y honradez calificativos que se ha ganado la administración soledense: RGC

  • diciembre 13, 2013

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que este municipio está llamado a mantener el siguiente año el liderazgo que con trabajo y entrega, transparencia y honradez se ha ganado dentro de la zona metropolitana porque su gente es noble, sencilla y poderosa y demuestra con pasión y entrega su sentido de pertenencia, retomando así su  orgullo por su tierra.

Sostuvo, que “todos Juntos como uno”, y hay que decirlo con franqueza y humildad: “Hemos causado  miradas de recelo que hemos enfrentado con dignidad, pero también hemos recibido el reconocimiento por ser un ejemplo para muchos”. Por cuarta vez consecutiva, Soledad logró en 2013, el Premio Nacional al Buen Gobierno, reconocimiento que hace la Secretaría de Gobernación.

Ricardo Gallardo Cardona, dijo que más allá de la ideologías que pudieran separarnos, el año 2014 debe ser un escenario lleno de humanismo y de afán de progreso, de bases sólidas y coincidencias trascendentes; este es el mejor camino para llevar a buen puerto a nuestras ciudades, a través de la autonomía, el impulso de las potencialidades y el reconocimiento de las capacidades”.

A pocas semanas de finalizar este año de  ejercicio, Gallardo Cardona dijo que en Soledad se está construyendo un nuevo rumbo y se empieza a escribir otra historia” porque creemos firmemente que las buenas ideas y los liderazgos responsables están obligados a compartir los éxitos.

Día a Día, Soledad es Uno, y da muestras de lo que verdaderamente es,-  agregó el Alcalde, luego de reiterar que ya no hay espacio para lamentos y para las  frustraciones de lo que pudo haber ocurrido y no fue, sino que el siguiente 2014 deberá ser un año  de decisiones importantes, el tiempo de la vanguardia y de las épocas de la esperanza para dar paso a la era de las realidades.

Hoy, Soledad se encuentra más vivo que nunca porque manifiesta su vigor y su confianza en un mejor futuro y porque Soledad es grande por su gente. No hay forma de que las adversidades nos doblen o nos ganen la batalla porque somos más fuertes, y, ahora que somos Uno, las nuevas generaciones nos recordarán por haber impulsado un movimiento progresista en Soledad y por creer que esto puede ser posible, concluyó.


© Copyright 2021