jueves, 23 de septiembre de 2021

Finalizó el campeonato mexicano Monster Energy Rally Raid 2013

  • diciembre 13, 2013

Los 71 pilotos de Cross Country del Rally Raid Oaxaca – Puerto Escondido llegaron a las increíbles costas de Puerto Escondido cumpliendo exitosamente con un recorrido de 500 kilómetros con saldo blanco provenientes de la ciudad de Oaxaca.

Divididos en las categorías Rally 1, Rally 2, ATV, UTV y Camionetas 4 x4, los pilotos tuvieron que recorrer durmiendo la primer noche en la sierra Oaxaqueña en el poblado de San Pedro Juchatengo en un campamento de primera donde tuvieron oportunidad de recargar energías y reparar sus motocicletas para el día siguiente.

El segundo día de competencia los pilotos se dirigieron a la costa donde disfrutaron los últimos 25 kilómetros sobre la orilla del mar.

Utilizando solo su odómetro, libro de ruta (Roadbook) y GPS los pilotos tuvieron que navegar encontrando el camino correcto hasta las costas de la capital del Surf Mexicano.

Los pilotos se enfrentaron a un sin número de obstáculos desde cruces de ríos, climas y cambios de altura de más de 2000 metros  por decir algunos.

Se contó con la asistencia de Pilotos de la talla de José Luis Pérez campeón Nacional 2012, Octavio Valle, Erick Gallardo y la familia Uriarte, todos estos últimos pilotos con experiencia en el rally Dakar.

Resultados “Rally Raid Oaxaca – Puerto Escondido”

Rally 1

1-  José Luis Pérez Tejeda – Monster Energy/Husqvarna

2-  Erick Gallardo – Motoaltavista/KTM

3-  Marco Alvarez – KTM

Rally 2

1-  Carlos Yfarraguerri – Husqvarna/DLG

2-  Sergio López Jaimes – Beta

3-  Alejandro Zamora – Husqvarna/DLG

ATV

1-      Miguel Ángel Castro – Honda

2-      UTV

1-  Pedro Uriarte/Eduardo Vanzzini – Polaris RZR

2-  Agustin Llerandi/Juan Carlos Amezcua Polaris – RZR

3-  Rony Bojalil/Alicia Bortolotti – Polaris RZR


© Copyright 2021