sábado, 25 de septiembre de 2021

La dirección de turismo municipal comenzó con las caravanas de promoción en ciudades vecinas

  • diciembre 13, 2013

TURISMO5JUL

San Luis Potosí, SLP.- Para continuar la dinámica de promoción para la capital potosina, la Dirección de Turismo Municipal dio inicio a la campaña de invierno dentro del programa de Caravanas que realiza la dependencia en los centros urbanos identificados como emisores potenciales de viajeros a San Luis Potosí.

En esta primera etapa, se visitaron las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas, en las que se difundieron entre agencias de viajes y mayoristas, los atractivos y servicios turísticos de la Ciudad.

Acompañado del Secretario de Turismo del Estado, Enrique Abud, del Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la entidad, Arturo Pérez,  el Director de Turismo Municipal, Rafael Armendáriz dio a conocer, ante las autoridades de los dos Estados vecinos, el programa decembrino que tiene San Luis Potosí para este año.

A través de imágenes y folletos impresos se mostraron los lugares con que cuenta San Luis para que quienes nos visiten gocen su estancia en esta Capital.

De igual forma el Secretario de Turismo estatal informó a los asistentes de las bellezas que al interior de la entidad puede encontrar el turista.

Por su parte el dirigente de los hoteleros potosinos, dio a conocer las promociones que ofrecen los lugares para hospedarse, lo mismo en desayunos, incluidos que en descuentos por habitación.

De esta manera arrancó el programa de promoción turística denominado Caravanas, el cual ha dado resultados de éxito, pues se ha incrementado el número de visitantes a nuestra ciudad.


© Copyright 2021