miércoles, 22 de septiembre de 2021

Mujer intoxicada fue detenida al ser sorprendida robando

  • diciembre 13, 2013

artículos gloria mtz mtz

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer intoxicada que ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía escondida entre sus ropas, fue detenida por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron en “Bodega Aurrerá”, ubicada en Nicolás Zapata y Tomasa Esteves del Barrio de Tequisquiapam, tenían a una persona retenida por el delito de robo.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con el personal de seguridad interna, quienes manifestaron que minutos antes, detectaron a una mujer que cruzaba la línea de cajas con algunos artículos escondidos entre sus ropas, por lo cual la retuvieron.

De esta forma fue entregada a la autoridad, quien dijo llamarse Gloria Martínez Martínez de 45 años de edad, a quien se le encontraron 1 chaleco para dama, 1 chamarra, 1 shampoo, 1 boxer para dama, 1 conjunto de brasier y bóxer, 1 playera, 4 desodorantes, jamón, galletas y 1 credencial de elector con fotografía que correspondía a rasgos de la presunta, pero a nombre de Josefina Martínez Martínez.

Por tales razones la mujer fue trasladada a las celdas estatales donde se certificó con intoxicación por pegamento de contacto.

La mujer y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.


© Copyright 2021