20 abril, 2024

Se llevará a cabo la conferencia “El Político Joven, Forma y Fondo” en el CDE del PRI

13 diciembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

logopri

San Luis Potosí, SLP.- Este Sábado 14 de Diciembre en punto de las 11:30horas, la Secretaría de Asuntos Juvenilesdel Partido Revolucionario Institucional(PRI), llevará a cabola conferencia “El político joven, forma y fondo” en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Jesús Monjarás Ávila, integrante del SAJ, afirmó que “La finalidad de esta primer conferencia, es ampliar el conocimiento de los jóvenes interesados en política”. Así mismo dio a conocer que la encargada de llevar a cabo esta laborserá la Maestra Yolanda Camacho Zapata, egresada de la UASLP quien cuenta con múltiples diplomados y estudios que avalan su preparación en el área de derecho y administración pública.

“La conferencia pretende enseñar las cualidades que debe de reunir una persona joven para ser un político de calidad, pues las épocas modernas exigen un nuevo enfoque en la resolución de problemas sociales y la presencia ante la gente”, aseguró Monjarás Ávila.

Lo anterior se realiza bajo la conciencia de que México necesita dejar atrás los fantasmas del autoritarismo y abrirle paso a una política moderna, eficaz y joven.

“De esta forma el Partido Revolucionario Institucional, a través de la Secretaría de Asuntos Juveniles, consolida y reafirma una vez más su compromiso con los ciudadanos del país, y en especial los jóvenes. Impulsando proyectos y capacitaciones no solo para conocer al partido, sino a la sociedad en sí y los problemas que enfrenta”.

NOTAS RECIENTES