martes, 21 de septiembre de 2021

Arrasador éxito en 2013 de las peleas Valetodo (Valetudo Promotions)

  • diciembre 14, 2013

Por Marco A. Mena

Fotos: Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó la edición número XVI y última del 2013 de las Peleas Valetodo en una emocionante función llena de emociones y adrenalina en «La Catedral de los Costalazos en San Luis Potosí», La Arena Coliseo; una noche de 8 impresionantes batallas de artes marciales mixtas avaladas por el (CLAMM) Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas.

Después de 16 exitosas funciones con llenos totales, no queda más que decir que este año fue un éxito, pues la empresa Valatudo Promotions ha buscado que estas contiendas sean del agrado de la afición potosina que crece paulatinamente.

Se espera que a inicios del siguiente año se realicen más ediciones de estas peleas con los mejores gladiadores de esta modalidad de combate, entre los ya conocidos peleadores y la nueva camada que están dejando las diferentes escuelas multidiciplinarias de Artes Marcialesen SLP.

ResumenValetodo XVI:

Primer contienda se desarrolló mayormente por el combate arriba terminando en decisión unánime quedando como vencedor Luis «Luisito» Loredo ante Enrique «Panda» Rosales.

En la segunda y emocionante pelea Ángel «Come Galletas» González es Vencido por «Tap Out» a Jesús «La Pulga» Rodríguez en el Primer Round al Minuto dos con seis segundos.

En la tercer batalla por decisión dividida Jonathan «El Coraje» Ibarra vence a Josué «El Abad» Briones, con un combate diverso ya que en momentos la lucha fue arriba y en el último Round los peleadores buscaron la sumisión en piso.

En la Cuarta Pelea de la noche y también en espectacular batalla Marcos «Némesis» Rivera es derrotado por Ángel el «Espartano» Morín por medio de Knock Out Técnico en el Primer asalto al segundo 51.

Quinta pelea y mayormente realizada en boxeo, Manuel «Manos de Piedra» Sánchez vence en decisión unanime a Felipe «El Triste» Mendoza por desición unánime.

En la Sexta de la noche y esperada pelea mayormente desarrollada en piso buscando sumisión por parte de los dos peleadores Fernando «El Tiburón» Medina vence por decisión unánime al Italo-Mexicano Fabritzio»La Roca» Renzi.

La séptima pelea y finiquitada en el primer asalto al minuto dos con veintiséis segundos por Tap Out, Antonio «Dragón» Ramírez vence a Martín «Rony» Armenta.

Pelea Estelar y última de la noche Yuri «Sullivan» Hernández es proclamado vencedor en emocionante combate ante Diego «Bam Bam» Miranda en el primer episodio.

Por lo pronto Alberto Rodríguez de la Torre, vocero de Valetudo Promotions dio a conocer que para 2014 se esperan más emocionantes contiendas que serán del agrado de la afición potosina, en instantes el video de como se vivió esta noche …


© Copyright 2021