domingo, 26 de septiembre de 2021

Con éxito finaliza Estatal de Voleibol de Salón… (Galería)

  • diciembre 14, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Culminó la Etapa Estatal de Voleibol de Sala rumbo al Regional de Olimpiada  Nacional 2014,  disciplina que se realizó en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento  “Plan de San Luis”; donde seis de los equipos de la capital potosina, uno de Matehuala y otro de Cerritos serán los representantes de San Luis Potosí.

Intensos fueron los dos días de actividades en esta disciplina, donde se disputaron interesantes juegos para definir a los representantes potosinos que acudirán a la eliminatoria Regional de Olimpiada Nacional 2014, que se efectuará en Monterrey, Nuevo León.

En resultados de la última jornada, San Luis Potosí vence 25-10 y 25-05 a su similar de Rioverde en la categoría Juvenil Mayor Femenil, mientras que Matehuala hace los propio para vencer a Tamuín 25-6 y 25-11.

En juego que definió el pase a la siguiente etapa en la categoría Infantil Mayor Femenil, Matehuala vence 25-20 y 25-16 a la selección de San Luis Potosí.

Cerritos demostró el por que representará al estado potosino en el regional, tras derrotar 25-15 y 25-18 a San Luis Potosí, esto en la categoría Juvenil Mayor Varonil; ahí mismo Cárdenas no pudo con Tamuín quien se impone 25-16 y 29-27.

De esta manera los representantes potosinos que acudirán al regional son los siguientes, en la categoría Infantil Mayor estarán en la rama varonil San Luis Potosí y Matehuala en la Femenil; en la categoría Juvenil Menor San Luis Potosí será el representante en ambas ramas.

En la categoría Juvenil Mayor, rama varonil Cerritos será el representante, en la femenil asistirá San Luis Potosí; mientras que en la Juvenil Superior el municipio de San Luis Potosí representará a la entidad tunera.


© Copyright 2021