sábado, 25 de septiembre de 2021

Presunto narcomenudista es detenido

  • diciembre 14, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Se aseguraron a un sujeto en posesión de varias dosis de marihuana y cocaína en la colonia Los Salazares de la ciudad de San Luis Potosí.

La detención se llevó a cabo cerca de las 01:00 horas, cuando dentro de los rondines de seguridad y vigilancia, los guardianes del orden observaron sobre la Avenida López Mateos e intersección calle Huizachillos, a un grupo de personas del sexo masculino con aspecto pandilleril, quienes al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida.

De inmediato los elementos implementaron las estrategias necesarias para detener a los individuos, logrando asegurar a uno de ellos, quien se identificó como José Carlos Martínez Bueno.

Al realizarle la revisión corporal y de rutina, los elementos le encontraron dentro de sus pertenencias una bolsa transparente, que a su interior contenía  6 bolsistas de  con un vegetal verde y seco con  las características típicas de la marihuana, así como 8 envoltorios que contenían un polvo blanco con características típicas de la cocaína, además de 1 bolsita color azul con cocaína en piedra.

Al cuestionarle sobre el origen del producto, el sujeto señaló de viva voz que pertenecía para un grupo delincuencial y que se dedicaba a la venta de los enervantes.

El presunto y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo a fin de que se defina su situación legal.


© Copyright 2021