miércoles, 22 de septiembre de 2021

El equipo del DF se corona Campeón Nacional Femenil Copa Telmex 2013

  • diciembre 15, 2013

DF-pasa-a-la-gran-final-Femenil-Copa-Telmex-2013

México, D.F.- Con un marcador global de DF 7 vs 4 Morelos, el equipo dirigido por Juan Manuel Pérez Ángeles se alzó, hoy,  con la copa de Campeón Nacional Femenil, Copa Telmex 2013.

Teniendo como escenario el Estadio Mariano Matamoros, el DF vio cristalizados sus sueños al vencer a su similar de Morelos, equipo que en todo momento sacó la casta al demostrar un excelente nivel de juego en la cancha.

El sueño de ser la nuevas campeonas se vio reflejado al minuto 32’ cuando Lizbeth Ángeles logra anotar el primer tanto para su equipo, hecho que hace que el equipo de Morelos reaccione y a los dos minutos (34’) Karla Reyes logra empatar el marcador. Con un marcador de Morelos 1 vs 1 DF se van al descanso.

En el tiempo de compensación el DF siguió con su ataque y al minuto 59’ Martha García, anota el segundo tanto.  Al minuto 70’ nuevamente Lizbeth Ángeles lanza un potente disparo y anota el tercer gol, perfilándose como las nuevas campeonas nacionales Copa Telmex 2013.

Morelos tuvo muy buenas llegadas en el segundo tiempo como lo dejó ver Karla Reyes, al minuto 83’ hace el segundo tanto. Este segundo gol anima a todo su equipo, ya que las llegadas al marco contrario fueron constantes, pero no certeras. Ya cuando estaban mejor paradas en la cancha, el árbitro central dio por terminado el encuentro.

En La final de Ida, realizada el 8 de diciembre en el Centro de Mando de la PFP Iztapalapa,  el DF anotó cuatro tantos mientras que Morelos sólo logró anotar dos.


© Copyright 2021