lunes, 27 de septiembre de 2021

Inpode pondrá en marcha programa “Ponte al 100”

  • diciembre 15, 2013

capacitacion02

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de la estrategia implementada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), para fomentar una nueva cultura física, a través del Instituto Potosino de Deporte que encabeza Armando Zacarías Gutiérrez, pondrá en marcha este martes 17 de diciembre los programas de capacitación “Ponte al 100”, Centro del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM) y Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (RENADE), el cual se efectuará en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

En este curso estarán participando exponentes estatales y nacionales, quienes capacitaran a más de 500 personas en estos programas, que son supervisados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

La actividad inicia con la recepción de registros a partir de las 8:00 horas, la inauguración estará a cargo del director del INPODE, Armando Zacarías Gutiérrez y autoridades de la CONADE, esto será a las 9:00 horas.

Posteriormente se realizara la primea exposición del CEDEM por parte del Lic. Gabriel Berrones Casasola, al término de la misma se efectuará ante notario público la firma de actas.

La orden del día continúa con la exposición de “Ponte al 100”, impartida por el Lic. José Luis Moreno Morelos, el Lic. Juan Antonio Márquez Castillo y el Dr. Jorge Avendaño Martínez, capacitadores de CONADE.

Además se realizará la toma de signos vitales, evaluación de capacidades funcionales, prácticas y estandarización de pruebas anaeróbicas, la explicación del programa nubes y la exposición del RENADE.

 


© Copyright 2021