jueves, 16 de septiembre de 2021

Arremete Ricardo Gallardo contra los Diputados: “La población no debe favorecerlos en las urnas”

  • diciembre 16, 2013

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- .- La ciudadanía debe cobrar la factura política a los diputados locales que tomaron una decisión  en perjuicio de  la población y no favorecerlos en las urnas en los comicios electorales del 2015, sugirió el Presidente Municipal de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona.

Expresó en tono irónico que los legisladores del Congreso del Estado no tuvieron la culpa en la decisión que tomaron al aprobar la permanencia del cobro de la tenencia vehicular y el incremento a la tarifa del agua potable, entre otros asuntos relevantes.

«Por primera vez, con toda la honestidad del mundo, voy a defender a los diputados. Yo creo que la culpa no la tuvieron ellos… la tuvo todo el pueblo potosino  por haber creído en ellos una vez más, me incluyo entre los potosinos soledenses que confiamos en algunos de ellos y que en este  momento le dieron la espalda al pueblo».

El alcalde consideró que las críticas en las redes sociales sólo hacen a los diputados más famosos,  «la gente debe dejar de despotricar en los cafés, en la calle y deben de cobrar la factura en el 2015, ahí es donde deben sacar el enojo y las mentadas que se ven en las redes sociales las deben reflejar en las urnas, porque es donde realmente los pueden dañar», recomendó.

Al final, señaló los diputados hicieron su trabajo, obedecieron órdenes “de arriba” y de las líneas que les marcaron sus partidos.

De igual forma, Ricardo Gallardo Cardona, señaló que el Ayuntamiento de Soledad optó por retirar la solicitud de aprobación de la concesión del alumbrado público, ante la presión de  algunos diputados para que a cambio los legisladores de la fracción perredista aprobaran la continuidad en el pago de la tenencia.


© Copyright 2021