jueves, 16 de septiembre de 2021

Detienen a menor de edad que portaba una pistola

  • diciembre 16, 2013

pistola

San Luis Potosí, SLP.-  Menor de edad que se encontraba con aliento alcohólico fue sorprendido con un arma de perdigones modificada para disparar cartuchos calibre 22. Fue detenido por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron en la calle Escandón esquina con 2ª privada de Escandón en la colonia General I. Martínez, se encontraba un sujeto que vestía playera en color gris con blanco, pantalón de mezclilla tipo cholo, y una mochila negra, además tenía fajada a la cintura un arma de fuego.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar, donde observaron a tres hombres y una mujer que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, mismos que al percatarse de la presencia de la unidad comenzaron a correr en diferentes direcciones, sin embargo, el individuo que correspondía a la perfección con la descripción, sacó un objeto que llevaba fajado a la cintura y lo arrojó debajo de un automóvil que estaba estacionado.

De esta forma los oficiales le dieron alcance para efectuarle una revisión, sin embargo, al revisar el objeto que arrojó, se percataron que se trataba de una pistola de perdigones modificada para percutir cartuchos calibre 22, abastecida con 1 cartucho útil.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Álvaro de 17 años de edad, quien fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

Asimismo, el presunto y arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego.


© Copyright 2021