1 marzo, 2024

Diputados conviven con representantes de los medios de comunicación en Ciudad Valles

16 diciembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Diputados conviven en Valles con periodistas

Ciudad Valles, SLP.-Diputados de la LX Legislatura convivieron con los representantes de los medios de comunicación de Ciudad Valles, con el objetivo de desearles una feliz navidad y un prospero año 2014.

En el municipio de Ciudad Valles los diputados Fernando Pérez Espinoza y Alfonso Díaz de León Guillen, compartieron los alimentos con reporteros como una muestra de agradecimientos por el trabajo que realizan los medios de comunicación para mantener informados a los ciudadanos sobre el trabajo legislativo.

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinoza, agradeció a los diferentes representantes de los medios la labor que han desempeñado durante este año, y les deseo a todos los reporteros una feliz navidad en compañía de toda su familia y un prospero año nuevo, donde puedan cumplir todos sus objetivos.

Por su parte el Diputado Alfonso Díaz de León Guillen, expresó su agradecimiento por la labor de que se realiza para llevarle a la ciudadanía la información de lo que se realiza al interior del Congreso del Estado.

NOTAS RECIENTES