domingo, 26 de septiembre de 2021

Hormiguitaz del Atlético Potosinas buscarán el campeonato en casa

  • diciembre 16, 2013

Hormiguitaz

Xochitepec, Morelos.- Las Hormiguitaz de Atlético Potosinas sacan el empate a 0 goles con las Ballenas Galeana en la final de ida de la Liga Mayor Femenil Fuerzas Básicas sub 15 en juego celebrado este domingo 15 de Diciembre en la cancha San Miguel en Xochitepec Morelos a las 12:00 horas.

En lo que fue un partido muy parejo como suelen ser las finales cabe destacar que estan 2 de los mejores equipos del torneo regular y no hubo goles en parte por la excelente actuación de ambas porteras que salieron inspiradas deteniendo los embates para convertiste en las figuras del encuentro en la cancha de las chicas de Galeana Morelos ahora visitaran a las Hormiguitaz el próximo domingo 22 en cancha por definir.

Lo que si está claro es al hora sera a las 14:00 horas asi estaremos al pendiente para que nos avise el Profr. Jose Luis Martínez en cuanto tenga definido el campo en donde se jugará la final de vuelta y se conocerá quienes serán las campeonas de esta división esperando que el campeonato se quede en tierras potosinas.

En la ida Atlético Potosinas alineo de la siguiente manera.- Kenya Vazquez, Julia Segura, Victoria Zavala, Heidi Juarez, Diana Ontiveros, Jenifer Salazar, Itzayana Del vale, Ximena Estrada, Gabriela Castillo, Yosly Piru, Estefania Izaguirre. Cambios.-Gabriela


© Copyright 2021