martes, 21 de septiembre de 2021

Inauguran baños y otros trabajos en escuela primaria de Villa Hidalgo

  • diciembre 16, 2013

Villa Hidalgo, SLP.-El Presidente Municipal de Villa Hidalgo, Carlos Vite Hernández, encabezó la inauguración de la construcción de baños para niños y niñas en la Escuela Primaria Rural Ismael Salas en el ejido 20 de Noviembre. Además, se atendieronotras peticiones para mejorar las instalaciones del plantel.

Otras acciones a favor de la escuela primaria fueron  la instalación de malla en el frente de la escuela, apoyo  conmaterial para la construcción de baños para niñas y niños, las playeras del pants, la pintura y mano de obra para renovación de fachada, así como el material y mano de obra para construcción de desayunadores.

Griselda Tobías Rojas, Presidenta de Sociedad de Padres de Familia de este plantel, en su mensaje de agradecimiento al alcalde resaltó su buena actitud, disponibilidad y valioso  apoyo que ahora se ve reflejado.

Los alumnos de la primaria, bailaron algunas danzas tradicionales y se mostraron contentos principalmente por la construcción de los baños. El Secretario General del Ayuntamiento de Villa Hidalgo, Ing. Gabriel  Gutiérrez Cortés explicó que los sanitarios fueron  construidos  con recursos de Gobierno Estatal, pero que hubiesen sido inaccesibles sin la gestión del municipio.

En este evento, la comunidad escolar a nombre de la Profra. Carla L. Castañeda Rojas, directora de la escuela,  entregó un reconocimiento al presidente municipal, Carlos Vite por su apoyo y la atención brindada a las necesidades.

Para finalizar, el alcalde anunció que seguirán las obras para este ejido, y  les pidió a los habitantes apoyar a las autoridades y así unidos continuar avanzando.


© Copyright 2021