sábado, 25 de septiembre de 2021

Policías estatales detienen a menor con droga en la colonia Ciudad 2000

  • diciembre 16, 2013

droga incautada a menor

San Luis Potosí, SLP.- Menor de edad que presuntamente se dedica a la venta de droga, fue detenido en posesión de varias dosis de marihuana y dinero, producto de la venta del día.

Elementos que realizan sus funciones de seguridad en la calle andador Limones de la colonia Ciudad 2000, se percataron que un joven descendió de su bicicleta y en la vía pública intentó hacer sus necesidades fisiológicas, pero al percatarse de la presencia de la unidad policial, subió rápidamente a su vehículo y emprendió la huida, sin importarle que se encontraban unas personas a quienes estuvo a punto de arrollar.

Los elementos de la policía estatal le dieron alcance para cuestionarlo por su actitud, pero al realizarle una revisión corporal de rutina se le encontraron 20 bolsitas de plástico que en su interior contienen una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además, 400 pesos.

El individuo pidió a los uniformados que le dieran oportunidad de retirarse, pero fue detenido de inmediato quien dijo llamarse Marco de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El menor, bicicleta y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.


© Copyright 2021