miércoles, 22 de septiembre de 2021

Se intensifica el bacheo… ahora van al norte de la Ciudad; conozcan las calles

  • diciembre 16, 2013

PROGRAMA-D-E-BACHEO

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales intensifica las acciones de bacheo en la zona norte de la ciudad en vialidades seriamente afectadas por las recientes lluvias y el abandono durante años, sobre todo en la avenida Pánfilo Natera.

El titular de esta dependencia Juan Manuel López Acevedo señaló que se realizaron trabajos mediante el equipo Jetpatcher específicamente sobre la calle Pánfilo Natera la cual estaba muy afectada por  las lluvias de esta temporada, lo que hacía lento el trafico.

La acción para llevar a cabo estos trabajos fue la limpieza de la zona, para poder aplicar la mezcla asfáltica que a su vez fue compactada por medios mecánicos para tener un mejor resultado en esta vialidad, el tramo que recibió mantenimiento fue desde la Avenida del Sauce a calle Popocatépetl.

Simultáneamente se llevó a cabo el bacheo en la calle Crisantemo desde la calle Las vías de Aguascalientes a Camino a San Juanico donde se  implementó el uso de la maquina Jetpatcher, todo ello en la  Colonia Las Flores, al norte de la capital.

Así mismo sobre la calle Río Usumacinta cuadrillas de trabajadores de esta dependencia realizaron trabajos de tipo manual utilizando una mezcla asfáltica modificada con polímeros, desde el tramo de Avenida Carranza hasta la calle de los Pintores en la colonia Los Filtros, arteria que presentaba un daño considerable la cual fue atendida por esta actual administración municipal.

López Acevedo señaló que también se llevaron a cabo trabajos de reparación de otras vialidades como  Francisco Martínez de la Vega en Colonia Industrias, calle Sagitario cruce con Géminis en la Colonia Capricornio, calle Morelia en la Colonia Ferrocarrilera, todo con el fin de brindar un mejor servicio para la ciudadanía que ha padecido por muchos años la nula atención de las anteriores administraciones.


© Copyright 2021