miércoles, 22 de septiembre de 2021

Son invitados panistas y perredistas a ver a un profesional de la salud mental, pues ‘no tienen memoria’: RHV

  • diciembre 16, 2013

Rosa-María-Huerta-Valdez

San Luis Potosí, SLP.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa María Huerta Valdez, calificó a los legisladores locales panistas “Como faltos de memoria e incongruentes”, debido a que en antaño ellos estuvieron a favor de la tenencia e inclusive la incrementaron para los vehículos hasta con 20 años de antigüedad.

Huerta Valdez pidió tener memoria, porque los panistas en el sexenio anterior, no solamente avalaron el impuesto sino que la aumentaron “Y de eso hoy parece que no se acuerdan o no les conviene acordarse”.

La también legisladora indicó que en el tema de este tributo se ha sido responsable, porque van a pagarlo los propietarios de los vehículos con un costo superior a los 220 mil pesos; “En este impuesto estamos protegiendo a la población que menos posibilidad tiene de adquirir un auto de lujo”.

Huerta Valdez pidió a los potosinos confiar en que las reformas que se están a aprobando por el Congreso de la Unión y que cuentan con el aval de los Congresos Locales son para mejorar la calidad de vida de los potosinos.

“Incongruentes son los diputados del PRD, Francisco Martínez Ibarra y Filemón Hilario Flores que olvidaron los postulados de la izquierda y estaban a favor de la privatización del alumbrado público de Soledad; Incongruente es ‘Boris’ que promueve una ley en contra del maltrato animal y se abstiene de votar en contra de las corridas de toros”.

Huerta Valdez manifestó que la tenencia es bandera política con lo que buscan una rentabilidad electoral y no han pensando en los beneficios en obras para los más necesitados que trae consigo el cobró de este impuesto.

“Entendemos pero no avalamos la necesidad del PAN de tener reflectores, deben ser sensatos y recordar como dejaron el Estado. En el PRI estamos dejando los intereses electorales para atender los intereses y necesidades de los potosinos, y eso a los panistas les debe quedar claro de una vez por todas”.


© Copyright 2021