sábado, 18 de septiembre de 2021

Suerte a las Auriazules en la aventura nacional que están por iniciar

  • diciembre 16, 2013

auriazules

San Luis Potosí, SLP.- El martes el equipo femenil del Atlético San Luis iniciará su participación dentro de la etapa nacional de la Liga Mayor de Futbol Femenil que tiene como sede Playa del Carmen, Quintana Roo y en donde serán las potosinas las encargadas de cerrar la jornada inaugural enfrentando a partir de las 22:00 hrs. al equipo local, las Guerreras de Playa del Carmen.

En esta ocasión para la etapa final se crearon tres grupos de cuatro equipos cada uno, integrado por representantes de todas las zonas del país, por lo que al Atlético San Luis le correspondió conformar el grupo uno, al lado de las anfitrionas, las Guerreras de Playa del Carmen, Pumas de la UNAM y Ballenas Galeana, el grupo dos lo integran Real Celeste del Estado de México, Isamar FC de Tijuana,  Leonas de Oaxaca y Pumitas de Chetumal, mientras que el grupo tres quedo integrado por Leonas Negras de la U de G, Dragonas del Estado de México, Aztecas de la UDLAP de Puebla y Panteras de Playa del Carmen.

Para la segunda fecha que se efectuará el miércoles el equipo potosino se estará midiendo a las 20:00 hrs. en la Unidad Deportiva “Colosio” al equipo de Ballenas Galeana y cerrará su participación dentro de la etapa de grupos el jueves cuando se mida a partir de las 10:00 hrs. a las Pumas de la UNAM, las semifinales se jugaran a partir del viernes por la tarde y el sábado 21 se realizará la gran final a las 12:00 hrs.


© Copyright 2021