lunes, 27 de septiembre de 2021

Sujeto fue detenido con su puñal

  • diciembre 16, 2013

juan ramon alvarez ortiz puñal

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que ingería bebidas alcohólicas en plena vía pública fue sorprendido con un cuchillo tipo cebollero de 30 centímetros. Elementos de la policía estatales efectuaron su detención.

Todo ocurrió sobre la calle Camino Real a Saltillo de la colonia Garita de Saltillo, observaron a un sujeto que ingería bebidas embriagantes en la calle, por lo que se entrevistaron con él para indicarle la falta administrativa que cometía.

Como parte del protocolo de seguridad, le efectuaron una revisión corporal de rutina donde se le encontró fajado a la cintura 1 cuchillo tipo casero de 30 centímetros de longitud, por lo que fue detenido de inmediato quien dijo llamarse Juan Ramón Álvarez Ortíz de 35 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto y arma prohibida quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones pertinentes por los probables delitos de portación de arma blanca y lo que le resulte.


© Copyright 2021