jueves, 23 de septiembre de 2021

Ángel Castillo Torres sigue haciendo campaña de cara a la elección del PRI

  • diciembre 17, 2013

ANGELCASTILLO-624x467

Ciudad Valles, SLP.- El candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres, se reunió con Consejeros Políticos de Ciudad Valles.

“Me comprometo a encabezar los esfuerzos de un priísmo real y valiente al que he conocido en todas las regiones del Estado, quiero agradecer nuevamente a todos los que están haciendo posible que hoy este en esta campaña para llegar a la dirigencia de nuestro partido; a los sectores, organizaciones, movimientos y militantes de base”.

“Mi compromiso es con ustedes, hay muchas tareas por emprender juntos’, dijo Castillo Torres al reunirse en Ciudad Valles este martes con militantes.

Castillo Torres, hizo un llamado a la conciencia general de los priístas: “Cuidemos el partido, no demos espacio a la división interna”.

“Es un hecho significativo que haya recibido el apoyo de sectores y organizaciones de mi partido, lo que me compromete a conducir al PRI con inteligencia y compromiso”.

Antes de concluir, Castillo Torres hizo un llamado a los sectores, organizaciones y movimientos de nuestro partido son pilares fundamentales para salvaguardar nuestras fortalezas, “Tengo la convicción que el PRI saldrá fortalecido en este proceso”.

Ángel Castillo el día de ayer se reunió con Consejeros Políticos de Soledad de Graciano Sánchez, también a lo largo de la campaña ha sostenido encuentros con militantes de la Huasteca Sur y el Altiplano, así como con miembros del Frente Magisterial Priísta, Frente Juvenil Revolucionario y Confederación de Trabajadores de México.


© Copyright 2021