jueves, 23 de septiembre de 2021

Con la reestructuración el ayuntamiento tendrá más margen de maniobra: COPARMEX

  • diciembre 17, 2013

Logo-COPARMEX

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana Eduardo Kassis Chevaile, reconoció la labor de los legisladores al aprobar la propuesta de refinanciamiento de la duda presentada por el Ayuntamiento de la Capital mediante la cual mejoran las finanzas municipales.

Destacó que con la aprobación del refinanciamiento, habrá varios beneficios para el Gobierno Capitalino como el hecho de que podrá haber mayores obras y acciones, que tanto se requieren emprender.

Señaló que era de vital importancia que la restructuración de la deuda se aprobara antes de que concluyera el año debido a que el municipio requiere de mayor margen de maniobra, además de que se tendrán ahorros importantes.

“Nos da gusto porque se mejorarán las finanzas municipales,  por lo que felicitamos al congreso que tuvo a bien aprobar esta cuenta que para el ayuntamiento será muy útil” expresó.

Con la aprobación del refinanciamiento habrá un ahorro de 98 millones de pesos anuales, también se liberaran la capacidad crediticia  y con ello coadyuvar  para poder ser aval del organismo operador del agua en el Programa de Mejora Integral de Gestión (MIG), precisó el líder empresarial.

“Tienen motivos más importantes no sólo el simple ahorro, que es bastante bueno, pero el liberar la capacidad crediticia fue lo más importante que viene a fortalecer la urgencia de la aprobación” enfatizó.

Finalmente el Ayuntamiento tendrá mejores condiciones financieras que  permitan emprender acciones importantes, por lo que ahora toca a las autoridades “echar a andar su creatividad” para que los beneficios disfruten del beneficio de este esfuerzo, concluyó Kassis Chevaile.


© Copyright 2021