lunes, 27 de septiembre de 2021

Dos autos y dos motocicletas fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal

  • diciembre 17, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, color gris, con placas de identificación de esta entidad, localizado en la calle Monterrey de la colonia Hogares Ferrocarrileros, el cual cuenta con reporte de robo el día 16 de diciembre de 2013.

Vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color blanco, sin placas de circulación, localizado en circuito Querétaro del fraccionamiento Arcos de San Pedro, el cual cuenta con reporte de robo el día 9 de diciembre de 2013.

Motocicleta marca Italika, color negro con rojo, con placa de identificación de esta entidad, localizada en avenida del Valle y calle Agustín de Iturbide de la colonia Rancho Pavón, la cual cuenta con reporte de robo el día 16 de diciembre de 2013.

Motocicleta marca Italika, modelo 2010, color purpura, con placa de identificación de esta entidad, localizada en calles Díez Gutiérrez y Lázaro Cárdenas del fraccionamiento El Morro, la cual cuenta con reporte de robo el día 16 de diciembre de 2013.

Se pide a los legítimos dueños que acudan a las instalaciones de la PGJE en Eje Vial #100, Zona Centro, con su documentación correspondiente para que soliciten la devolución inmediata de sus vehículos.


© Copyright 2021