viernes, 24 de septiembre de 2021

El contar con servicios de calidad implica atraer turismo

  • diciembre 17, 2013

SERGIO-DESFASIUUX,-SERVICIOS-MUNICIPALES

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un municipio se vuelve importante y atractivo para los visitantes cuando se brindan servicios públicos de calidad, y en este esfuerzo se encuentra inmerso Soledad de Graciano Sánchez, en donde día con día se mejoran sustancialmente las posibilidades de atención a para quienes acuden al segundo municipio más importante de la entidad, consideró el Director de Servicios Municipales Sergio Desfassiux Cabello.

Señaló que las diferentes áreas bajo su responsabilidad, tienen la encomienda de brindar el mejor de sus esfuerzos para mantener limpia y alumbrada a la ciudad. Soledad tiene un nuevo rostro y eso nadie lo puede negar, dijo el funcionario al tiempo de informar que por la temporada decembrina se conformarán cuadrillas especiales para el aseo de la cabecera municipal y conservar con ello su imagen urbana de ser una ciudad limpia y ordenada.

Destacó que precisamente es en esta temporada de posadas y fiestas de navidad y de año nuevo cuando se duplica el volumen de basura que se recolectan en los camiones del municipio. Afortunadamente los empleados de este departamento han dado siempre muestras de solidaridad trabajando hasta turnos continuos para mantener limpias nuestras principales zonas urbanas.

En materia d alumbrado público, se hacen también esfuerzos extraordinarios por parte del presidente municipal, Ricardo Gallardo Cardona, para ir reemplazando gradualmente las luminarias obsoletas o inservibles por el nuevo y moderno sistema de alumbrado tipo LED que ya ha iniciado con recursos propios del Ayuntamiento  y que seguramente se consolidará con la autorización del  Congreso del Estado para seguirle de frente en este programa.

El Director de Servicios Municipales, dijo además, que durante el presente 2013, la dependencia a su cargo, avanzó considerablemente en el mantenimiento y la rehabilitación de los espacios públicos que se han ido rescatando, de igual forma, se busca que las áreas verdes, jardines y camellones se les de mantenimiento permanente a pesar de que la temporada invernal no favorece mucho, sin embargo hay que cuidar las plantas, dijo.


© Copyright 2021