domingo, 26 de septiembre de 2021

En breve estará en marcha la Comandancia Morelos II (GALERÍA)

  • diciembre 17, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, informó que en breve se habrá de entregar a la sociedad la Comandancia Morelos II, con lo que se cumple un ciclo en el presente año donde se fortaleció el rubro de la seguridad pública como nunca antes y señaló que este proyecto vendrá a favorecer enormemente a cientos de habitantes de la zona poniente para que puedan vivir con mayor paz y armonía.

Y es que indicó que ante el crecimiento poblacional que observa este Municipio, se torna necesario que su autoridad responda de manera oportuna, clara y ordenada con proyectos de esta magnitud, “le hemos venido apostando a inversiones de este tipo que permitan por una parte acrecentar nuestra labor preventiva y por otra brindarles mayor certeza y seguridad a nuestros ciudadanos”.

La Comandancia Morelos II será entregada en tiempo y forma junto con una Unidad Deportiva debidamente equipada, la cual fue solicitada por los vecinos en el marco de la colocación de la primera piedra. Se estima que tiene un avance del 70%.

Gallardo Cardona sostuvo enfático que jamás se habrán de escatimar esfuerzos para lograr que en Soledad siga creciendo la calidad de vida de sus habitantes a la par de que puedan gozar de mejores niveles de seguridad.


© Copyright 2021