sábado, 25 de septiembre de 2021

Entregan ‘Ponte al 100’, beneficio que no se le dio al Deporte de la Capital, no asistieron

  • diciembre 17, 2013

ponte al cien

San Luis Potosí, SLP.- Fue puesto en pie el programa de capacitación estatal «Ponte al 100», con el cual se busca que los profesores de educación física combatan el sobrepeso en los jóvenes por medio de la activación deportiva reguladas bajo una medidas previas con las que verificarán el avance que el joven tenga conforme el paso del tiempo y de la actividad física.

Esta capacitación y entrega de materia contó con una inversión de alrededor de 7,000,000.00 pesos, los kits entregados contenían báscula, oxímetros baumanómetros, estadímetros, computadoras y material deportivos con diversos balones, conos, y otras cosas.

Por orden de la CONADE se quedará sin kits de medición así como la capacitación las Subdirecciones de deportes Municipales que no hayan asistido a esta entrega.

Difícil de creer resulta que la Subdirección del Deporte Capitalino no haya mandado a sus representantes a esta capacitación por lo cual su material será reasignado a algún otro municipio que lo requiera.

En esta presentación estuvieron presentes Hugo Dominguez Garces Director de la Activación Física de la CONADE,

Dr Iván Guerrero Coordinador del Programa Ponte al 100 de la CONADE, Eikoo Koasisha Subdirector del Deporte Popular INPODE, Laura Perez Directora de Desarrollo del Deprte INPODE y Armando Zacarias Director del Instituto Potosino del Deporte.


© Copyright 2021