lunes, 27 de septiembre de 2021

Este mes vence el pase de revista en el ISSSTE

  • diciembre 17, 2013

logo issste

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informa a los pensionados y jubilados que este mes de diciembre vence el plazo para que cumplan con su pase de revista correspondiente al 2° período 2013.

El titular de la dependencia en San Luis Potosí, doctor Alberto Rodríguez Jacob, precisó que el pase de revista que asegura el pago puntual a pensionados y jubilados terminaba el mes de octubre, sin embargo para los pensionados que tengan radicación de pago en los Estados en los que la Secretaría de Gobernación emitió Declaratoria de Emergencia, entre ellos San Luis Potosí, se realizará hasta el mes de diciembre.

Señaló que en San Luis Potosí, capital,  lo sitios son: Centro Cultural del ISSSTE – Antonio Martínez de Castro 146, Zona Centro- , la Clínica de Medicina Familiar “Pedro Bárcena Hiriart” y las oficinas de la delegación estatal del ISSSTE.

En el caso de los pensionados y jubilados del interior del Estado, podrán acudir a los puntos de registro o módulos que tradicionalmente operan en las Clínicas Hospitales de Ciudad Valles, Matehuala, Tamazunchale y Rioverde.

La dependencia insistió en la importancia de que lo hagan, ya que quienes no lo hicieron en su oportunidad  se les dio de baja en nómina y no pudieron cobrar su pensión, hasta la realización del trámite.

Con lo anterior, el ISSSTE refrenda el compromiso del Gobierno Federal de brindar los apoyos necesarios, en beneficio de la población pensionada del Instituto.


© Copyright 2021