lunes, 20 de septiembre de 2021

Se dieron 30 permisos para la Expo-Navidad, para no afectar a los establecidos

  • diciembre 17, 2013

EXPO-NAVIDAD (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad, autorizó cerca de 30 permisos para la celebración de una Expo Navideña, donde se dará prioridad a los comerciantes de la localidad, informó su titular Dolores Eliza García Román.

Indicó que en base a un diálogo con los comerciantes formales se acordó llevar a cabo este evento, pues reconoció que anteriormente existían ciertas inquietudes por no ser tomados en cuenta, ahora debido a la apertura por parte de las autoridades municipales se tomaron en cuenta sus propuestas y se atendieron sus inquietudes.

La Expo Navideña será del 17 al 25 de diciembre, donde los comerciantes de este Municipio venderán sus productos, “la mayoría son de Soledad y algunos artesanos que traemos aquí y que siempre participan con nosotros en estas fechas”.

Tras informar que se venderán artesanías, ropa, muebles, cerámica y hasta vehículos comentó que ya se ha concretado la instalación de 30 comerciantes.

Este tipo de eventos son muy importantes ya que promueven el empleo y representan el sustento de varias familias, además que se aprovechó para traer algunas empresas y firmas en virtud de que muchas personas recibieron sus aguinaldos y prestaciones de fin de año.


© Copyright 2021