jueves, 23 de septiembre de 2021

Se requiere colocar a San Luis Potosí entre los Estados más competitivos

  • diciembre 17, 2013

Juan José Jover Navarro

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, Juan José Jover Navarro, consideró que no existen pronósticos alentadores en materia de empleo para el próximo 2014, por ello señaló que se requiere colocar a San Luis Potosí entre los estados más competitivos.

El Legislador dijo que a nivel regional hay entidades como Aguascalientes y Guanajuato, que están fortalecidas en el rubro de desarrollo económico, lo que permite generar programas que benefician al sector industrial, lo cual obliga a San Luis Potosí a tomar acciones al respecto y ser más competitivo.

“Hoy las empresas son globales, San Luis Potosí no compite con Querétaro u otras entidades, hoy San Luis Potosí compite con China, con Chile o con Brasil”, declaró.

Por ello dijo que desde el Congreso del Estado, se debe seguir pugnando por iniciativas que abonen al crecimiento y desarrollo económico, para crear más empleos para los potosinos.

Finalmente dijo que en lo personal considera que  las reformas estructurales a nivel nacional, no abonan para el crecimiento económico, ya que no se incentiva al sector empresarial al aumentar gravámenes.


© Copyright 2021