viernes, 24 de septiembre de 2021

Detienen a hombre armado

  • diciembre 18, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que fue sorprendido en su vehículo con una pistola y cartuchos de uso exclusivo del ejército

Sobre el Boulevard Antonio Rocha Cordero kilómetro 013+500,Agentes de Seguridad fueron abordados por un motociclista, quien indicó que metros atrás se encontraba una persona a bordo de un automóvil Grand Marquis en color gris y al pasar alcanzó a ver que el mismo tenía una pistola entre las piernas.

Los uniformados se dirigieron hacia el vehículo, sin embargo, el conductor rápidamente aceleró la unidad, haciendo caso omiso a los comandos verbales que le indicaban que detuviera su marcha.

De esta forma se inició una persecución, por lo que los agentes aplicaron tácticas de manejo que obligaron al conductor a frenar su marcha.

En el interior del vehículo, el tripulante se agachó en los asientos, después salió del vehículo y los policías efectuaron una revisión corporal de rutina al hombre y vehículo, donde fue encontrada debajo del asiento 1 pistola tipo escuadra color negro, calibre .9 mm, abastecida con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por tales razones fue asegurado quien dijo llamarse José Santos Gómez Esquivel de 32 años, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto, arma, cartuchos y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea y lo que le resulte.


© Copyright 2021