sábado, 18 de septiembre de 2021

Detienen a ladrón en centro comercial.

  • diciembre 18, 2013

Un joven de 28 años de edad que ingresó a un centro comercial y presuntamente sustrajo mercancía escondida entre sus ropas fue detenido por agentes estatales.

En los estacionamientos de plaza El Dorado, fueron notificados agentes de seguridad por parte de personal de vigilancia privada que en el interior de la tienda “Fábricas de Francia”, tenían retenida a una persona por el delito de robo.

En el sitio, el personal del establecimiento explicó que minutos antes detectaron a un hombre cuando escondía mercancía entre sus ropas y además se colocó una playera como vestimenta, por lo cual fue retenido.

Al ser cuestionado, el presunto aceptó haber robado dos playeras y un suéter, todo con un valor de 2 mil 895 pesos, por lo que los afectados manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Alejandro Valladares García, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.


© Copyright 2021