miércoles, 22 de septiembre de 2021

En el 2014 se busca fortalecer las finanzas estatales

  • diciembre 18, 2013

Fernando Pérez Espinosa

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinosa, señaló que en el 2014 se pretende fortalecer el presupuesto de Gobierno del Estado, con la finalidad de tener mayores recursos para obras y beneficios para la población.

Expuso que el próximo año habrá equilibrio en el presupuesto, para dar fortaleza a las instancias y que Gobierno del Estado pueda seguir apoyando a todos los potosinos, sobre todo a los más necesitados.

Agregó que actualmente llega una buena cantidad de recursos federales para obras y programas de asistencia social, los cuales se deben de potencializar con los recursos que recauda el Poder Ejecutivo que son alrededor de mil 600 millones de pesos al año.

Pérez Espinosa manifestó que la recaudación que se realiza de los impuestos estatales, son con el objetivo de mejorar la infraestructura carretera, las escuelas, así como para generar drenaje en las zonas marginadas, para mejorar la calidad de vida, por eso se debe hacer un esfuerzo para fortalecer las finanzas estatales.


© Copyright 2021