miércoles, 22 de septiembre de 2021

Este viernes se presentará ¡Un Cuento de Navidad! » El Gran Concierto del Adiós»

  • diciembre 18, 2013

navidad

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Después de casí 15 años de trayectoria y muchos logros, el Grupo Instrumental de la Escuela Secundaria General «Dionisio Zavala Amendárez» se despide en su concierto ¡Un Cuento de Navidad!,  » El Gran Concierto del Adiós»,  que se realizará el viernes 20 de diciembre en la Cineteca Alameda desde las 20 horas, dirigido por el Maestro Roberto Vélez Alfaro.

Esta puesta en Escena corre a Cargo del Director y Productor Roberto Vélez Alfaro, Dirección Escénica y Adaptación de Guión por parte de Jorge Alemán Guerrero, Coordinación y Producción Yzza González, Coreografía de Javier Aguirre Morín; como actores y cantantes: Gabriela Aizpuru, Hazael Barajas, Javier Alonso Márquez, Rosario González y Luci Moreno Cuellar.

Los costos de la cuota de recuperación serán: Luneta niños $50.00 y adultos $70.00; 1er Piso Niños $30.00 y adultos 50:00.

Este proyecto nace de la Inquietud del Profesor Roberto Vélez por inculcar la cultura musical a los alumnos de una de las más importantes Escuelas Secundarias Generales de San Luis Potosí, Logrando desde sus primeros años presentaciones en varios municipios del Estado y más adelante  al interior de la República Mexicana, además de grabar algunos discos en estudio.

Desgraciadamente por falta de apoyos por parte de las autoridades y patrocinadores, el proyecto a través de los años se a vuelto incosteable por parte de las autoridades de la Escuela Secundaria General «Dionisio Zavala Amendárez», y sobre todo para el Director de este Grupo Instrumental Roberto Vélez, pues ha habido momentos en los que el y sus alumnos han tenido que costear algunos gastos para realizar algunas presentaciones.

Como potosinos tenemos muchísimas expresiones culturales, sobre todo del orden musical pues existe muchísimo talento en nuestros jóvenes, no dejemos que este tipo de expresiones desaparezcan por la falta de atención de las autoridades competentes, y apoyemos al talento potosino en una inolvidable noche musical en familia.


© Copyright 2021