jueves, 16 de septiembre de 2021

Evento dio como resultado que 280 niños recibieran terapias en la UBR

  • diciembre 18, 2013

MARIA-DEL-PILAR-CARDONA-(8)

Soledad de Graciano Sánchez.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través  del DIF Municipal y la Dirección de Turismo, organizaron un evento en beneficio de niños que reciben alguna terapia en la Unidad Básica de Rehabilitación, los cuáles fueron apadrinados para que pudieran recibir un regalo con motivo de la Navidad.

A este respecto, la señora María del Pilar Cardona Reyna, titular del Sistema DIF Municipal, detalló que se trata de un evento donde resultaron beneficiados cerca de 280 niños y pacientes que reciben terapias en la UBR, por medio de una carta cada uno de ellos expresó lo que deseaban recibir como regalo.

“Por medio de una cartita ellos hicieron llegar pidiendo lo que deseaban como regalo y el día de hoy se hace la entrega, están presentes personas que fueron padrinos de ellos y estamos aquí festejándolos, se hicieron entrega de 280 cartitas  y todos tienen su regalo”.

En el marco de la entrega de regalos, la señora María del Pilar Cardona, dijo que resulta muy emotivo el poder ser testigo de un acto de esta naturaleza, el hecho de ver un encuentro entre niño-padrino y la sonrisa que nace de sus rostros al momento de tener en sus manos su presente y de comprobar que era lo que estaban esperando.

Por su parte el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Noé Lara Henríquez, transmitió un mensaje a los asistentes deseando que sea una época en la que la paz y armonía reine en los corazones de las familias de Soledad y donde por supuesto se renueve el compromiso por caminar de la mano con sus autoridades y así impere un ritmo de orden y progreso.


© Copyright 2021