lunes, 20 de septiembre de 2021

INPODE agradece el trabajo de los medios de comunicación

  • diciembre 18, 2013

inpode03

San Luis Potosí, SLP.- Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, convivió con los Cronistas Deportivos en una reunión sencilla pero emotiva en la que el objetivo fue el de fortalecer las relaciones entre ambos en el ámbito laboral.

El titular del deporte en el Estado expresó a los asistentes que en 2013 los resultados han sido positivos destacando la participación de nuestros atletas en Olimpiada Nacional donde se consiguió el lugar 16 de 32 Estados y tres entidades federativas.

Agregó, en manera resumida, que la infraestructura deportiva en todo el Estado fue fortalecida y que las obras apoyaran a las distintas disciplinas lo cual traerá beneficios a los atletas todo respaldado por el gran equipo de trabajo con el que cuenta en las diferentes subdirecciones, y en general todo el personal del Instituto Potosino del Deporte.

El brindis se llevó a cabo en la sala de combates de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos lugar en que Armando Zacarías Gutiérrez estuvo acompañado de Lic. María Laura Pérez Zarate, Directora de Desarrollo del Deporte;   Alberto Camacho, Subdirector del Deporte Federado; Suendy Morales, Subdirectora del Deporte Estudiantil; Gerardo Berdejo, Subdirector de Infraestructura Deportiva; Juan Ignacio Prado Carrillo, Director del Comunicación Social.

Por parte de los Cronistas Deportivos asistieron: Felipe Morales Pérez, Miguel Portillo  Quijano, Francisco Portillo Quijano; Martín Báez Torres, Marco Octavio Arboleyda; Juan Antonio Lee López, Polo Esquivel, Carlos Velázquez, Javier Cervantes.

Eduardo Martínez, Froylan Aguilera, También  Rodrigo Martínez, Armando García, Ituriel Pérez, Miguel Marentes, Edwin Zamudio, Everardo González, Andrés González, Marco A. Mena, Felipe Cárdenas Díaz y Karla Domínguez.


© Copyright 2021