sábado, 25 de septiembre de 2021

‘No es privatizar el servicio de luz; es quitar sólo un costo’; aclara el Secretario General en SGS

  • diciembre 18, 2013

PEDRO-OLVERA,-SEC-GENERAL-(7)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento, Pedro de Jesús Olvera Vázquez, dejó en claro que el proyecto de sustituir la iluminación de la ciudad, no representa una privatización, se trata de una medida que resolverá de fondo una situación con cero costos.

Tras indicar que espera una participación imparcial en el tema por parte del Congreso del Estado, el licenciado Olvera Vázquez, expuso en este sentido que no se trata de endeudarse, ni de dejarle deudas a nadie, por el contrario se trata de resolver un problema con cero costo permitiéndoles a los participantes que ellos con el ahorro de energía rehagan su inversión en un tiempo determinado.

No es una concesión, pues además se estipula que en caso de haber incumplimiento o alguna situación extraordinaria, inmediatamente el Ayuntamiento revierte la propiedad del equipamiento a favor del Municipio y nunca se renuncia a la competencia o a la rectoría del alumbrado.

Dijo que a pesar de que la diputada Rosa María Huerta haya expresado que habría una intervención limpia, transparente e imparcial para analizar el tema; “no estamos viendo nosotros imparcialidad, vemos un trato muy desigual al de todos los demás municipios”.

Pidió un trato equilibrado con todos los Municipios; nos quejamos de que no se nos trata parejo ¿Porque? ¿Porque somos de otro color de partido? Nada más por eso, eso es la tolerancia y eso es la democracia, concluyó.


© Copyright 2021