sábado, 25 de septiembre de 2021

PRI reconoce la labor de los diputados que votaron a favor de la Reforma Energética.

  • diciembre 18, 2013

Jaime-Santoyo-nuevo-Delegado-del-Comité-Ejecutivo-Nacional-del-PRI

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Santoyo Castro reconoció la aprobación que han hecho los Congresos Locales a favor de la Reforma Energética, en especial lo hecho por nuestros legisladores.

Santoyo Castro indicó que quienes aprobaron la Reforma tanto en el Congreso de la Unión, como en los Congresos Locales, votaron a favor del desarrollo y el bienestar de los ciudadanos; “Fue un voto a favor de un México moderno y competitivo”.

Mencionó que estas grandes Reformas que está impulsando el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, tienen como objetivo impulsar el cambio que la ciudadanía le exigió en campaña.

“El aprobar las reformas va a significar que los mexicanos y en específico los potosinos tengan una mejor calidad de vida ya que esto va a detonar en mayores recursos que a su vez le van a permitir al Gobierno del Estado, encabezado por el Doctor Fernando Toranzo, continuar con su política enfocada en mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”.

Jaime Santoyo indicó que la población puede estar tranquila, porque el PRI va a estar al pendiente de las reformas secundarias y que estén a la altura de lo que necesita el país.

“Lo que el país necesita es un cambio y Pemex es un ejemplo de ello. Evitar protagonismos y combatir la desinformación es esencial porque México requiere de competitividad, inversión y productividad, así como disminución de tarifas de luz eléctrica y otros energéticos”.

Aprobación del paquete fiscal

El Delegado del CEN del PRI también reconoció el trabajo del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, por la aprobación del presupuesto por el orden de los 34 mil millones de pesos para el 2014, por el paquete económico, que generará mejores condiciones de bienestar para los potosinos así como por la votación a favor de la reforma energética avalada ya por el Congreso de la Unión y la mayoría de las entidades del país.

Santoyo Castro reiteró que con el paquete fiscal que incluía la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el 2014, se podrán impulsar proyectos de gran alcance como el mejoramiento de hospitales, construcción y rehabilitación de escuelas, mantenimiento de la red carretera estatal y la conclusión de proyectos federales en mezcla de recursos, así como también se fortalecerá el combate a las desigualdades para reducir la pobreza, mejorar la nutrición de los niños, el cuidado a la salud y el fomento al desarrollo industrial y económico de la entidad.

“Con estas grandes decisiones, se fortalece la operación del Estado, pero lo más importante es que se mantiene el suministro de recursos a los Ayuntamientos, que son el primer eslabón de la cadena de respuestas a la sociedad”, indicó el delegado priísta.

 


© Copyright 2021