lunes, 27 de septiembre de 2021

Se busca acercar a los capitalinos a la lectura

  • diciembre 18, 2013

El-viernes-presentan-el-libro-“La-crápula”

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de continuar con el programa de apoyo de autores locales y así como dar impulso al hábito de la lectura entre la población, la Subdirección de Cultura Municipal publicó obras editoriales que se presentarán en enero.

Como parte del fortalecimiento a la producción literaria la actual administración municipal llevó a cabo la publicación de obras editoriales que se dieron a conocer en el marco del IX Festival Internacional Letras en San Luis, el cual se realizó del 20 al 23 de noviembre del año en curso.

Entre las que destacan Antídoto con Música de Fondo, Antes de la Batalla, la Deuda, los cuales forman parte de la colección Nuevos Autores Potosinos por lo que cada trabajo editorial tuvo un tiraje de 1,000 ejemplares, los cuales son distribuidos de manera gratuita en el departamento de Letras ubicado en el Palacio Municipal.

Antídoto con Música de Fondo del autor potosino, Juan Félix Barbosa, es el segundo volumen de relatos de este joven autor en el cual aborda la fantasía y la ficción literaria mezclado con diversos motivos de la cultura popular, con el cual el lector podrá transita de un acontecimiento a otro sin perder la trama conductual.


© Copyright 2021