jueves, 23 de septiembre de 2021

Seguiremos trabajando por soledad hasta el último… Ricardo Gallardo Cardona

  • diciembre 18, 2013

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A tambor batiente cerrará la actual administración entregando obras y acciones, trabajando sin descanso y estableciendo una adecuada planeación para el siguiente año, con lo que queda de manifiesto que seguirá firme el compromiso de llevar a Soledad a mejores niveles de crecimiento, sostuvo lo anterior el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Al hablar del cierre de año, sostuvo que no se aflojará el paso, todos y cada uno de los integrantes de la administración tienen el firme compromiso de trabajar día a día.

“Soledad está trabajando, está entregando obras es la diferencia que hace Soledad de otros gobiernos u otras instancias y yo creo que a final de cuentas la gente lo está viendo que nosotros en plenas posadas estemos haciendo 2 cosas a la vez estamos haciendo las posada a la colonia y entregando o haciendo una obra en la misma colonia”.

Citó el caso de dos colonias: La Virgen donde se realizó una posada navideña entregando cobertores, juguetes y se le entregó a los vecinos un área verde, una cancha de futbol, también en San José del Barro en donde a la par de la posada se iniciaron importantes pavimentaciones, “entonces eso habla de que estamos caminando fuerte y de que para nosotros son vitales los últimos días del año”.

Más adelante Gallardo Cardona comentó que resulta prioritario para la actual administración que se apruebe lo relacionado con el cambio de luminarias tipo LED para todo el Municipio, además que se contempla para el próximo año un fuerte impulso en materia de pavimentaciones y que de acuerdo al presupuesto de egresos aprobado por el Cabildo llegará a ser de 655 millones de pesos, 55 millones más que en este 2013.

Más que escribir una carta a Santa Claus, es la intención de seguir consolidando a Soledad seguir con el mismo ritmo de trabajo; por lo pronto se proyecta entregar la Avenida Valentín Amador y la Comandancia Morelos II, finalizó.


© Copyright 2021