sábado, 18 de septiembre de 2021

Soledad busca contratar empleados para Plaza Citadina

  • diciembre 18, 2013

CITADIAN (4)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Respecto a las contrataciones que habrán de iniciar con la construcción de Plaza Citadina, el titular de Fomento Económico de Soledad, Jesús Mejía Gutiérrez, recomendó a los interesados acercarse a las oficinas de dicha dependencia ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal.

Expuso que de acuerdo a su experiencia entre más pronto ingrese una papelería para la contratación de plazas laborales, existe mayor factibilidad de que un perfil sea aceptado.

“Lo que podemos decirle y recomendarle a la gente que tenga aspiraciones para colocarse en lo de la plaza citadina es en primer lugar que vaya con nosotros pero incluso si tienen necesidad de que sea más pronto el conseguirle un empleo con todo gusto lo que haremos es canalizarlos a los empleos que estén disponibles en este momento”.

Reiteró que es tiempo de que la ciudadanía comience a entregar curriculums, la primera revisión la hará en este caso Fomento Económico, la segunda la hará el interesado; el plan es realizar un acercamiento con los responsables de estar llevando a cabo los trabajos iniciales y que den a conocer cuántas vacantes tienen y los perfiles que requieren.


© Copyright 2021