lunes, 27 de septiembre de 2021

Sujeto se introduce en casa ajena y es detenido

  • diciembre 18, 2013

LUIS ANTONIO SALAZAR PUENTE

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo la detención de un individuo que fue sorprendido en el interior de una casa ajena. Al verse sin salida se encerró en una de las habitaciones, donde fue encontrado sentado en una cama.

Los hechos sucedieron en la calle San Vicente Mártir casi esquina con Pánfilo Natera en la colonia Sauzalito, se encontraba un hombre desconocido en el interior de una vivienda, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad de inmediato.

En el lugar, el afectado comentó que minutos antes al llegar a su casa, sorprendió en el interior a un sujeto, por lo que de rápidamente salió y cerró la puerta, para solicitar ayuda a los policías.

De esta forma permitió el acceso a los uniformados, quienes indagaron en el interior sin encontrar a simple vista al presunto, fue en una de las habitaciones que se encontraba cerrada, donde llamaron varias veces a la puerta sin embargo no hubo respuesta.

Al abrir la puerta se encontró sentado sobre una cama, un hombre que dijo llamarse Luis Antonio Salazar Puente de 28 años de edad, quien a petición del afectado fue asegurado y trasladado a las celdas estatales.

Por tales razones, el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento y lo que le resulte.


© Copyright 2021