sábado, 25 de septiembre de 2021

2014 año de obra pública y generación de acciones sociales

  • diciembre 19, 2013

JUAN-MANUEL-NAVARRO,-INFRAESTRUTURA-(10)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, estima que el 2014 será un año de grandes expectativas en materia de construcción de obra pública y generación de acciones sociales, habrá diversidad, los proyectos no se concentrarán en alguna zona en específico, aseguró lo anterior su titular, Juan Manuel Navarro Muñiz.

Mencionó que uno de los objetivos planteados para el siguiente año de la administración es continuar con los programas sociales con la finalidad de beneficiar a un mayor número de familias soledenses de escasos recursos.

Además nos estamos informando sobre que otros tipos de programas a los que el ayuntamiento puede acceder para aplicar en el municipio enfocados siempre en el beneficio de la ciudadanía, sostuvo el funcionario.

Agregó que se encuentran en la etapa de identificación de obra para el ejercicio del 2014, estamos llevando a cabo la creación de expedientes técnicos ya que ninguna instancia libera recursos sino hay de por medio un expedientes de esta índole”, expreso.

Navarro Muñiz señaló que la administración trabaja en proyectos ambiciosos para potencializar los recursos que tiene el municipio por lo que no solo realizarán obras pequeñas sino también obras grandes, por lo que continuarán tocando puertas para obtener más recursos.


© Copyright 2021