sábado, 25 de septiembre de 2021

Congreso del Estado le dio entrada a la minuta de la Reforma Política

  • diciembre 19, 2013

Diputacion permanente

San Luis Potosí, SLP.- La Diputación Permanente de la LX Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí, recibió y dio entrada a la minuta proyecto de decreto que modifica disposiciones de la Carta Magna, en política-electoral que envió la Cámara de Senadores.

A la sesión de este jueves acudieron todos los integrantes de la Diputación Permanente, Rosa María Huerta Valdez, Luis Enrique Acosta Paramo, Juan Manuel Segovia Hernández, Rubén Guajardo Barrera, Miguel Maza Hernández, y Crisógono Sánchez Lara, presidida por Fernando Pérez Espinosa.

Durante la sesión, se presentó la iniciativa que plantea reformar el artículo 31 en su fracción X, de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí. Y adicionar párrafo a la fracción I del artículo 52, de la Ley de Asistencia Social para el Estado y Municipios de San Luis Potosí; por parte de los diputados Federico Ángel Badillo Anguiano, Rubén Guajardo Barrera, Delia Guerrero Coronado, Manuel Aguilar Acuña, Filemón Hilario Flores, Christian Sánchez Sánchez y Juan José Jover Navarro.

De igual forma, se dio conocimiento de la inconformidad presentada contra el proceso legislativo Minuta que modifica artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Federal en materia de energía por parte del grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En otros temas, cinco ciudadanos solicitaron el expediente íntegro y completo con documentales y videos sobre el proceso para subsanar el Procedimiento de Integración del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).


© Copyright 2021