jueves, 23 de septiembre de 2021

Elementos municipales detienen a sujeto en posesión de arma prohibida

  • diciembre 19, 2013

PEDRAZA BARBA

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un joven que portaba un arma prohibida, con lo que previnieron se originará una situación de más riesgo.

Los agentes realizaban recorrido de vigilancia y seguridad por calles de la colonia Infonavit Morales, cuando de manera repentina 3 personas del sexo masculino con el simple hecho de ver la patrulla municipal, se echaron a correr, pero se les dio alcance y se les cuestionó el por qué de su actitud a lo que no supieron que responder.

Los policías municipales realizaron una revisión de seguridad en los jóvenes y a uno de ellos se le encontró en la bolsa delantera de su pantalón una navaja con cachas de madera y hoja de aproximadamente 8 centímetros; por lo que fue turnado a la Barandilla Municipal.

Ante el Juez Calificador el joven dijo llamarse Juan Carlos Pedraza Barba de 19 años, domiciliado en la colonia FOVISSSTE de esta capital, quien fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida y lo que le resulte.


© Copyright 2021