lunes, 20 de septiembre de 2021

Entregan chamarras a agentes de la DGSPM, pero de homologación no se habla

  • diciembre 19, 2013

mario-g

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones de mejora laboral que ha implementado el actual Gobierno Municipal en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, este miércoles se llevó a cabo la entrega de chamarras institucionales a más de mil elementos operativos que conforman la corporación.

El Presidente Municipal Mario García Valdéz encabezó la entrega simbólica de las chamarras, en una sencilla ceremonia en la que se dio a conocer que con recursos cercanos a los dos y medio millones de pesos del programa federal SUBSEMUN, se adquirieron mil 282 piezas, para igual número de oficiales del área operativa de Fuerzas Municipales y Policía Vial.

Con la entrega de estas prendas se cumple con el compromiso del Gobierno Municipal de dignificar la presencia de los agentes ante los potosinos; y que aumente el orgullo de portar el uniforme por garantizar la tranquilidad y seguridad sobre todo en estas fiestas decembrinas.

Se dijo que esta entrega aunada a la impartición de cursos de capacitación así como equipamiento, son herramientas que ayudará a los policías municipales a comprometerse más en las funciones que hacen en bien de la sociedad.

La entrega de este tipo de equipos forma parte del compromiso de la actual administración de gestionar mayores recursos para fortalecer los niveles de seguridad en el municipio de San Luis Potosí, pero sobre todo, trabajar en el tema de la capacitación y la prevención del delito.


© Copyright 2021