martes, 21 de septiembre de 2021

Niños de escasos recursos recibirán un regalo esta temporada, tras la generosidad de los potosinos

  • diciembre 19, 2013

NIÑOS-DIF-(1)

San Luis Potosí, SLP.- Debido a la respuesta y a la solidaridad de las familias potosinas, los cinco mil niños de escasos recursos que escribieron sus cartas como parte del programa “Transformando un Sueño”, todos recibirán un regalo en esta temporada navideña.

Se destaca el esfuerzo y la generosidad demostrada por miles de potosinos que se unieron a esta noble acción que tiene como único propósito entregar un obsequio a pequeños que por sus condiciones económicas tienen muchas limitaciones.

Hasta el momento, ya se han distribuido 4 mil regalos que fueron donados por las madrinas y los padrinos que se encargaron de leer cada carta, de conocer una historia de vida y de hacer realidad el sueño de una niña o un niño que con frecuencia lo único que piden es una manzana o una bolsa de papas fritas.

En esta edición de “Transformando un Sueño”, se privilegiaron comunidades de las delegaciones de Bocas, La Pila y Villa de Pozos, así como localidades del área no delegacional, obviamente se eligieron por su grado de marginación y pobreza.

Para cumplir con la meta trazada, se realizó un evento con el apoyo de la Asociación de Mujeres Empresarias, en el que se pidió como acceso, un juguete, por lo que se puede garantizar que ninguno de los pequeños se quedará sin su obsequio, inclusive, esperan superar los 5 mil beneficiados.

Finalmente, el DIF Municipal dio a conocer que será en los próximos días cuando concluya la distribución de los regalos acopiados por este programa, con la certeza de cada uno es entregado a la niña o al niño que lo pidió, lo que además permitirá que tengan una mejor Navidad.


© Copyright 2021