miércoles, 22 de septiembre de 2021

Ofrece coro concierto navideño

  • diciembre 19, 2013

leon concierto

León, GTO. Un coro formado por 90 niños y niñas que se inscribieron al programa “Inglés como segundo idioma, por un León de vanguardia”, cantaron esta noche villancicos en inglés en el Teatro Manuel Doblado.

Hace un par de meses la Dirección General de Educación Municipal presentó el programa con la finalidad de reforzar las competencias de los estudiantes de la ciudad, brindándoles la oportunidad de aprender una segunda lengua.

A la fecha suman 1 mil inscritos que comenzarán a tomar clases el próximo 7 de enero en una de las ocho sedes dispuestas por el municipio para este curso y aún quedan espacios disponibles para acceder al programa; las inscripciones se harán en Mariano Escobedo # 2807 colonia Oriental, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, a partir de enero 2014.

Padres de familia, docentes, el secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz, y el director general de Educación, Rubén Andrade, disfrutaron de un recital de 13 villancicos, en inglés, entre los que destacan White Christmas, Little drummer boy, Silver bells, Jingle bells y Santa Claus is coming to town.

Ortiz García afirmó estar seguro que con este programa “el futuro de León y el futuro de México va a ser mejor que el presente que tenemos”. Señaló que estas pequeñas cosas tienen gran repercusión en la vida de los niños, pues saber otro idioma es una opción de vida, una carrera.

A este evento asistieron también el director del Instituto Cultural de León, Carlos Alberto Sebastián Serra Martínez, y la directora de la Comude, Lourdes Orozco. El donativo para tener acceso fue un juguete que no utilizara pilas y que no fuera de carácter bélico.


© Copyright 2021