sábado, 25 de septiembre de 2021

Pese a que la población tiene otra percepción… En el Ayuntamiento aseguran que están ‘tape y tape’ baches

  • diciembre 19, 2013

BACHEO-(31)

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales atiende un promedio de 30 mil metros cuadrados de bacheo cada mes, los cuales son realizados en las calles y avenidas con mayor daño.

El titular de esta instancia Juan Manuel López Acevedo detalló que se trabaja arduamente para atender las mayores solicitudes que le llegan al Ayuntamiento por redes sociales, directamente en las oficinas.

Ello independientemente del programa de obra que se tiene mediante 12 cuadrillas distribuidas en dos turnos y trabajando horas extras.

Una de las calles a las que se le brindó puntual atención es la calle Golfo de California, en la colonia UPA Tercera Sección, la cual presentaba un daño considerable lo que provocaba que los vecinos y automovilistas en general se vieran afectados al circular por la zona.

En esta calle desde el tramo de calle Portugal a Avenida Ricardo B. Anaya se llevó a cabo la reparación del acotamiento mediante el equipo Jetpatcher, limpiando primeramente el área para después aplicar una mezcla asfáltica para después ser compactada para su mejor secado y así obtener resultados satisfactorios.

López Acevedo recalcó que se seguirá trabajando por el bien de la ciudadanía que ha padecido el abandono durante años y la falta de atención por parte de las administraciones pasadas, al no dar mantenimiento a vialidades importantes.

Finalmente detalló que se tienen trabajando a elementos de esta dirección en la colonia Himno Nacional sobre la calle Anayansi, además de otras vialidades que se encontraban en malas condiciones con las recientes lluvias.


© Copyright 2021