18 abril, 2024

Prevención del Delito enseña a 3 mil niños a aprovechar su tiempo libre

19 diciembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

prevención

León, GTO. Más de 3 mil niños de comunidades rurales y urbanas participaron en 15 cursos de aprovechamiento del tiempo libre que organizó la Dirección General de Prevención del Delito.

La Secretaría de Seguridad Pública invirtió 348 mil pesos en estos talleres que tienen como objetivo que los niños empleen positivamente su tiempo libre con la práctica de algún deporte y la educación en temas de prevención.

Además de la contratación de maestros de Educación Física, se proporcionó el equipo y el material necesario para el curso: pintura, balones, equipo de sonido, alimentos y medallas, entre otros.

Gracias al apoyo de los comités de colonos e instituciones educativas los talleres se efectuaron en las colonias Jacinto López, Huertas, Azteca, Lomas de Jerez, Piletas I sección, León I, Maravillas, Arboledas de los Castillos II, Campestre de Jerez, El Coecillo, San Juan de Dios, Obrera, Puerta del Cerro y Otates.

Los alumnos y el resto de la comunidad educativa participaron en estos talleres que comenzaron el 9 de diciembre y que contribuirán a evitar riesgos y accidentes durante la temporada vacacional.

NOTAS RECIENTES