jueves, 16 de septiembre de 2021

Atlético San Luis enfrentó a las Chivas Rayadas de Guadalajara en duelo de preparación

  • diciembre 20, 2013

Atlético SL

Gudalajara, JAL.- El Atlético San Luis tuvo su segundo juego de pretemporada ante las Chivas de Guadalajara en donde se jugaron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno en las instalaciones de “Verde Valle”.

Durante los dos primeros tiempos los equipos iniciaron con sus cuadros base y el marcador terminó con empate a un gol, en tanto que en los últimos dos tiempos los técnicos de ambas escuadras cambiaron a todo sus jugadores y el marcador registro un empate a cero goles.

En ese lapso el dominio fue de los tapatíos quienes se pusieron adelante en el marcador gracias a una anotación Aldo de Nigris quien con un potente cabezazo anoto el primer gol del juego, posteriormente en la segunda parte Alejandro Castillo marcó para el Atlético San Luis al minuto 67 emparejando así el marcador el cual se mantuvo así hasta al final para registrar el empate a un gol.

Posteriormente los directores técnicos Miguel de Jesús Fuentes del Atlético San Luis como José Luis Real del Chivas decidieron que los dos tiempos restantes se jugaran con jugadores distintos a los que iniciaron el encuentro, por lo que cambiaron en sus totalidad a sus elementos, pero el marcador ya no se movió y al final registró un empate a cero goles en los últimos dos tiempos y de uno a uno global.

El Atlético San Luis inicio con el siguiente cuadro: Alfonso Blanco, Guillermo Chávez, Rodrigo Vera, Cristian Gordillo, Abraham Stringel, Omar Talancon, Jaime Toledo, Yuto Ono, Eder Guerrero, Edison Preciado y Alejandro Castillo. Mientras que para la segunda parte jugaron: Jesús Gallardo, Alfredo González Tahuilan, Omar Domínguez, Alexis Loera, Erick Sámano, Edgar Alafita, Néstor Olguín, Juan David Castro, Rafael Murguía, Omar Marrufo y Jesús Castillo.

Ahora el Atlético San Luis jugará este sábado a las 10 de la mañana en las instalaciones del estadio “Tres de Marzo” frente a los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara lo que se su tercer juego de pretemporada y con el cual concluirán con su gira que inicio hace 15 días y que los llevó por espacio de una semana a Ixtapa Zihuatanejo y una semana más de trabajo en Guadalajara.

SE INTEGRAN AL EQUIPO GUILLERMO CLEMENS Y ALEXIS LOERA, OMAR DOMINGUEZ SE VA A JUGAR CON ATLANTE.

Por otra parte la directiva del Atlético San Luis también dio a conocer de manera oficial las incorporaciones de los jugadores Guillermo Clemens quien llega de Celaya y se desempeña como delantero y del defensa Alexis Loera quien llega de Atlas, ambos elementos ya están trabajando con el resto del plantel potosino e incluso este último vio acción durante los últimos dos tiempos del juego frente a Guadalajara, en tanto que el defensa Omar Domínguez se fue prestado por seis meses al Atlante.


© Copyright 2021